arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ansu Fati con la camiseta de Barcelona.

Europa Mercado

Con 16 años, Ansu Fati, la joya de Barcelona, ya vale una fortuna

Según el portal 'Transfermarkt', el joven delantero africano ya tiene un valor de 25 millones de euros.

Bolavip

Ansu Fati con la camiseta de Barcelona.

Ansu Fati con la camiseta de Barcelona.

Durante las últimas décadas, la cantera de Barcelona se ha transformado en una auténtica máquina de producir valores impactantes. De todas formas, muchos de esos jugadores fueron traídos de otros sitios.

Uno que debutó a pesar de tener solamente 16 años de edad y no demorar prácticamente nada en deslumbrar a propios y extraños es Ansu Fati, delantero que, incluso ya marcó con el conjunto catalán.

En ese contexto, el futbolista nacido en Guinea-Bisáu, África, ya se posicionó de muy buena manera entre los encargados de edificar los ránkings de valorazión de los futbolistas. Sí, a pesar de su corta edad.

Tal es así que el reconocido portal 'Transfermarkt' determinó que Ansu Fati ya tiene un valor de mercado de 25 millones de euros, cifra que, sin lugar a dudas, irá creciendo con el correr de los partidos.

De esta manera, Anssumane Fati -su nombre completo- se ubica en la decimoséptima posición en torno a la clasificación de valores de la plantilla del equipo comandado tácticamente por Ernesto Valverde.

Cabe destacar que por debajo de la línea de Ansu Fati se encuentran futbolistas de renombre internacional, incluso un volante experimentado como Arturo Vidal, que apenas suma 15 millones de euros.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail