Chicharito está fascinado con Sevilla y respondió a sus críticos

MÁS DE Europa

Europa España

Chicharito está fascinado con Sevilla y respondió a sus críticos

El delantero mexicano estuvo en una entrevista a fondo con el sitio oficial del club andaluz.

Bolavip

Chicharito está fascinado con Sevilla y respondió a sus críticos

Chicharito está fascinado con Sevilla y respondió a sus críticos

En un extenso mano a mano con el sitio oficial del club, Javier Hernández tocó todos los temas, se mostró fascinado con su nueva ciudad y hasta les contestó a sus críticos de siempre.

"Estoy muy contento, aceptando este reto que me exige muchísimo. Quiero crecer y darlo todo en esta institución, que es triple A", comenzó el delantero mexicano.

El mundialista no cree que sea un veterano dentro de este deporte: "Me atrae que la gente piense que tengo 31 años y ya voy de salida, me llama muchísimo la atención. ¿Por qué no puedo hacer la mejor temporada en Europa a los 31 años? Ahí están Iago Aspas, Aduriz, Molina… Si estás rindiendo da igual el número de la camiseta, la nacionalidad… Vale la pena pelear por este escudo aunque gane menos dinero. A lo mejor me convenía irme a la MLS, al fútbol asiático, quedarme y salir libre… Trato de hacer lo que más me apasiona, tenía que tomar la decisión, la platiqué y la sentí".

Sobre su vida fuera de la cancha hace ya tres meses, el canterano de Guadalajara detalló: "Sevilla tiene un clima increíble, la gente es muy cálida, parecida a la de mi país. En octubre el clima está rico para mantener esta plática. Me ayuda el idioma. El inglés lo llevo también perfectamente. Me gusta hablar con todos, tontear… Todo muy bien. Es un equipo trabajador y con ambiente sano".

Chicharito completó con la razón para este buen rendimiento a esta altura de su carrera: "Trato de ser futbolista las 24 horas. Me cuido, trabajo la prevención, pero tampoco sin excesos. Soy activo en las redes sociales pero sin perderle el sentido a la profesión".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail