arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

D'Alessandro llegó a destiempo, metió un duro planchazo y vio la roja

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Libertadores

A las duchas: D'Alessandro llegó a destiempo, metió un duro planchazo y vio la roja

El argentino se marchó antes de tiempo a las duchas en lo que terminó siendo la victoria ante Deportes Tolima.

Bolavip

D'Alessandro llegó a destiempo, metió un duro planchazo y vio la roja

D'Alessandro llegó a destiempo, metió un duro planchazo y vio la roja

Habiendo igualado en 0 en el encuentro de ida, Internacional y Deportes Tolima tuvieron que resolver su serie en el cruce de vuelta disputado en Porto Alegre.

Pese a que el elenco comandado técnicamente por Eduardo Coudet se impuso por la mínima y sacó pasaje para disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores.+ La roja del Cabezón: 

Aunque a primera instancia las noticias eran más que buenas con el gol de Paolo Guerrero, la baja anunciada de Andrés D'Alessandro para dicha fase del certamen internacional pasó a convertirse en un moderado dolor de cabeza para todos en el conjunto carioca.

Transitada poco más de una hora de encuentro, el Cabezón llegó tarde a una pelota dividida y le aplicó sin intención un duro planchazo a un rival del cuadro colombiano.

Quedando Yeison Gordillo tendido en el suelo, Guillermo Guerrero, árbitro del encuentro, no dudó un instante y envió a las duchas al argentino sin siquiera hesitarlo.

En consecuencia, el Chacho deberá ir pensando en un reemplazante apto para cubrir el hueco que Andrés no podrá ocupar en el debut por fase de grupos de la Libertadores (3 de marzo ante Universidad Católica).

+ Los números de Andrés en la victoria por 1 a 0 ante Deportes Tolima: 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail