Corinthians e Independiente del Valle se verán las caras en las semifinales.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Sudamericana

Ver en vivo la Copa Sudamericana Corinthians vs. Independiente del Valle por beIN SPORTS desde Estados Unidos

Corinthians e Independiente del Valle se enfrentarán este miércoles 18 de septiembre por la primera semifinal de final de la Copa Sudamericana 2019. Todos los detalles para que no te pierdas el partido con la transmisión en vivo de beIN SPORTS.

Bolavip
Santiago Marani

Corinthians e Independiente del Valle se verán las caras en las semifinales.

Corinthians e Independiente del Valle se verán las caras en las semifinales.

Cada vez falta menos para que se defina al campeón de la Copa Sudamericana 2019, el segundo torneo más importante de Sudamérica. ¿Los cuatro mejores equipos del certamen? Son Atlético Mineiro, Colón, Corinthians e Independiente del Valle.

No te pierdas el primer cruce de las semifinales de Corinthians vs. Independiente del Valle por beIN SPORTS desde las 8:20PM ET / 5.20 PM PT

De un lado de la llave, se encuentran Corinthians - Independiente del Valle. Uno de ellos disputará la final de dicho torneo. El primer encuentro de la semifinal será este miércoles 18 de septiembre, a las 21.30 horas (Brasil) en el Arena Corinthians, estadio con capacidad para más de 47.000 espectadores. El encuentro contará con la transmisión de beIN SPORTS para Estados Unidos, desde las 8.20 PM ET / 5.20 PM PT.

+ La fortaleza del Timao: se mantuvo invicto en sus últimos 14 partidos disputados por Copa Sudamericana (7 victorias y 7 empates).

+ La fortaleza de los Rayados del Valle: mantuvo la valla invicta en sus últimos cinco partidos como local. Es la primera vez que clasifica a las semifinales de la Copa Sudamericana. 

Cabe resaltar que la revancha tendrá lugar el próximo miércoles 25 de septiembre, en el estadio Olímpico Atahualpa (Quito, Ecuador). Si quieres conocer más información acerca de cómo ver los partidos de la Copa Sudamericana por beIN SPORTS haz click aquí

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail