Carlos Antonio Vélez / Carlos Queiroz y James Rodríguez

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Colombia

Vélez dice tener pruebas que destapan supuesta mentira de Queiroz en caso James

Si bien el DT de la Selección Colombia aseguró que no llegó a ningún acuerdo con el 10 para que no lo convocaran para los partidos ante Chile y Argelia, el comentarista asegura que tiene cómo desmentir esto.

Bolavip
Raúl Gabriel Campos

Carlos Antonio Vélez / Carlos Queiroz y James Rodríguez

Carlos Antonio Vélez / Carlos Queiroz y James Rodríguez

“Tengo pruebas de que sí hablaron James y Queiroz, y se las acabo de dejar a mis compañeros como testimonio. Pero ellos saben que no las pueden publicar porque son conversaciones privadas”, aseguró Carlos Antonio Vélez en sus tradicionales ‘Palabras Mayores’ de Antena 2.

El polémico periodista enfatiza en que “fueron varios los contactos  y James pidió no venir”, a la vez que sentenció que alguna de las partes dijo “una mentira piadosa”.

“Alguien está mintiendo para proteger a alguien, proteger algo o matizar”, es el análisis del comunicador.

Vélez se pone así a tono con las hipótesis de la prensa española, que fue la primera en asegurar que James había pedido no concentrarse en la Selección para los próximos amistosos, ya que su deseo era consolidarse en el Real Madrid. Actos como el de ir a entrenarse a la sede deportiva ‘merengue’ cuando la plantilla tenía descanso, lo ratificarían.

“No es verdad que James me haya pedido no venir. Nunca me ha pasado que un jugador me pida no estar”, habían sido las palabras del seleccionador nacional, este martes.

A continuación, las palabras de Carlos Antonio Vélez:

Temas:

  • Carlos Antonio Vélez
  • Carlos Queiroz
  • James Rodríguez
  • Selección Colombia

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail