En el 2016, ambos quedaron en el puesto 13 de la liga alemana.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Peruanos en el exterior

Tras el último partido contra el Bremen, confesó: "Le diré a mi hijo que una vez jugué con Pizarro"

El fin de semana el Conquistador ingresó en la Bundesliga y se reencontró con un compañero, que confesó su admiración por el Bombardero.

Bolavip

En el 2016, ambos quedaron en el puesto 13 de la liga alemana.

En el 2016, ambos quedaron en el puesto 13 de la liga alemana.

No hay duda que Claudio Miguel es un histórico. Hasta la última temporada fue el máximo goleador extranjero de la liga alemana y es uno de los 10 maximos anotadores de este torneo. 

Además, ya se cumplieron 20 años desde su llegada al fútbol europeo, siendo uno de los peruanos más exitosos en el fútbol internacional. Por ello, recibe el reconocimiento, incluso de jugadores extranjeros. 

En esta ocasión fue Anthony Ujah, ex seleccionado nigeriano, actual jugador del Union Berlin y ex-Werder Bremen, quien se refirió al delantero peruano. Fueron compañeros una temporada (2015-2016) con los Verdes y en el marco de la fecha 4 de la Bundesliga se volvieron a encontrar.

"Le diré a mi hijo en 20 años que una vez jugué con Claudio Pizarro", comenzó el delantero africano. "Eso fue lo más destacado de mi carrera", añadió. 

"Fui un niño de África, que solía jugar sin zapatos y ahora puedo decir que estuve junto con Claudio Pizarro en la Bundesliga en la cancha, gané partidos y celebré", recordó su tiempo con el Bombardero. "Eso me enorgullece", concluyó.

Temas:

  • Anthony Ujah
  • Claudio Pizarro
  • Werder Bremen
  • bundesliga

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail