Julio Comesaña, entrenador de Junior.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga Águila

Tras el empate entre Junior y Huila, Comesaña explotó contra los periodistas

El director técnico del conjunto de Barranquilla estalló cuando le cuestionaron las modificaciones.

Bolavip

Julio Comesaña, entrenador de Junior.

Julio Comesaña, entrenador de Junior.

A pesar de ser uno de los principales candidatos para hacerse con el título, Junior de Barranquilla no comenzó de la mejor manera su participación en esta edición de la Liga Águial.

Es que, al cabo de once fechas, el 'Tiburón' de la costa colombiana marcha en la novena colocación de la tabla de posiciones, con apenas 15 unidades y muchos equipos por encima.

Este fin de semana, Junior empató 1-1 como visitante de Huila, compromiso en el que se imponía hasta los 33 minutos de la etapa complementaria, cuando el local estampó la paridad.

Como consecuencia de ello, este lunes, Comesaña fue cuestionado por los periodistas, particularmente sobre las modificaciones hechas. Y, fiel a su estilo, no dudó en explotar de furia.

"No voy a hablar del equipo porque los cambios son buenos cuando yo los hago y ganamos y son malos cuando yo los hago tarde porque nos hicieron un gol", comenzó exteriorizando.

"¿Ayer por qué demoré en hacer los cambios si los podría haber hecho antes de que me hicieran el gol? Si yo supiera que me iban a hacer un gol, claramente los habría hecho antes", profundizó.

"Pero si yo estoy viendo el equipo y lo veo más o menos bien, creo que vamos a ganar y después me equivoco, pues no hay nada que hacer. Unas veces me he demorado hasta años en hacerlos y he acertado", finalizó.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail