arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto de Diego Maradona besando a Carlos Tevez.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Boca

Tevez sobre el Diego: "Le doy lo que quiera, todo"

Carlos Tevez se refirió a la presencia de Diego Maradona en La Bombonera. 

Bolavip

Foto de Diego Maradona besando a Carlos Tevez.

Foto de Diego Maradona besando a Carlos Tevez.

En dos fechas, Boca recibirá a Gimnasia en La Bombonera. La última fecha de la Superliga. Sí, será la vuelta de Diego Armando Maradona al templo del fútbol mundial. Una tarde inolvidable para todos.

Se viene hablando muchísimo del recibimiento que le va a dar la institución Xeneize al mejor futbolista de todos los tiempos. Se habla mucho también de la distancia que hay entre el campeón del mundo y Juan Román Riquelme.

En diálogo con Mitre Deportes, Carlos Tevez se refirió a esto y contó qué es lo que él hará: "Lo voy a saludar, lo voy a abrazar, le voy a dar un beso, le doy mi camiseta, lo que quiera, todo. Lo que él se merece dentro de la cancha, la cinta de capitán de Boca, lo que él quiera. Para Diego todo".

Además, aseguró: "Tenemos que estar más allá de lo político, sacarse el sombrero, agacharse y dejar de ser egoísta. Pensar que Diego nos hizo muy feliz, a nosotros y a nuestros viejos. Tenemos que pensar en agradecerle de esta manera adentro de la cancha".

"¿Que se puede decir de Diego? Es lo más grande que hay, para mi como jugador no habrá otro igual... no se compara con nada", cerró el Apache.

¡Ojalá sea una tarde épica para el fútbol! 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail