Tapia, sobre el cambio de sede de la Libertadores:

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Libertadores

Tapia, sobre el cambio de sede de la Libertadores: "De las opciones que había, Lima era la mejor"

El presidente de la casa madre del fútbol argentino analizó la mudanza de la sede de la final de la Libertadores.

Bolavip

Tapia, sobre el cambio de sede de la Libertadores:

Tapia, sobre el cambio de sede de la Libertadores: "De las opciones que había, Lima era la mejor"

Si bien la Conmebol insistió hasta último momento en jugar en Chile, finalmente la casa madre del fútbol sudamericano tomó la decisión de mudar la sede de la final de la Copa Libertadores.

Luego de una reunión junto a los presidentes de River y Flamengo (además de los máximos directivos de las confederaciones de Argentina, Brasil y Chile), el organismo determinó que Lima será el hogar del cotejo decisivo del partido internacional.

Analizando la decisión tomada por la Conmebol, Claudio Tapia, en diálogo con FOX Sports, rememoró: "Un año atrás, cuando se tomó la decisión de la final única y que Chile sea sede ninguno pensaba que iba a suceder lo que está pasando ahí".

El Chiqui, haciendo referencia a la reunión mantenida el pasado martes, explicó: "Con mucho trabajo se logró buscar una sede que va a ser realmente el lugar que nos va a poder dejar disfrutar y vivir".

Estudiando la decisión final tomada en conjunto por todos los allí presentes, el máximo directivo de la AFA aseguró: "De las opciones que había, creo que Lima era la mejor".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail