arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sufre Gallardo: sintió una molestia y es duda para jugar ante Defensa

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga Argentina

Dolor de cabeza para Gallardo: sintió una molestia y es duda para jugar ante Defensa

A días de un partido clave por la definición del campeonato, Paulo Díaz habría vuelto a sentir una sobrecarga en su gemelo.

Bolavip

Sufre Gallardo: sintió una molestia y es duda para jugar ante Defensa

Sufre Gallardo: sintió una molestia y es duda para jugar ante Defensa

Desde que comenzó el 2020 que Marcelo Gallardo pone prácticamente el mismo XI titular en cada partido, solo cambiando nombres cuando se ve obligado.

Ante Defensa y Justicia, el próximo sábado, ya sabe que no podrá contar con Rafael Santos Borré, ya que vio la quinta amarilla frente a Estudiantes y debe cumplir una fecha de suspensión. En su lugar entraría Scocco.

Pero las modificaciones no serán solo en ataque, ya que en primer lugar, Lucas Martínez Quarta se recuperó de la lesión que lo dejó sin jugar en La Plata, y estaría listo para volver a las canchas.

Casi en simultáneo, Paulo Díaz volvió a sentir la sobrecarga en el gemelo que lo hizo salir reemplazado en el último duelo, y tuvo que terminar la práctica entrenando diferenciado. 

De esta manera, el Muñeco deberá esperar hasta el último segundo para decidir quiénes serán los once que busquen mantener la racha de solo victorias en este semestre.

Boca juega el viernes por la noche y, si no gana ante Colón en Santa Fe, le abre las puertas al Millonario para campeonar ante su gente.

Si el Xeneize pierde, con un empate en Núñez ya habría festejo de campeón. Por otro lado, si los de Russo empatan, el puntero d la Superliga Argentina debería ganar para festejar. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail