Riquelme y la eliminación de Boca ante River:

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Libertadores

Riquelme y la eliminación de Boca ante River: "Nos faltó meter un gol más"

El crack argentino habló sobre la eliminación del Xeneize en la Copa Libertadores.

Bolavip

Riquelme y la eliminación de Boca ante River:

Riquelme y la eliminación de Boca ante River: "Nos faltó meter un gol más"

Si bien jugó un partido más que positivo en la revancha contra River, a Boca no le alcanzó ganar por 1 a 0 en la Bombonera y quedó eliminado de la Copa Libertadores.

En diálogo con FOX Sports, analizando el cruce internacional en cuestión, Juan Román Riquelme, ídolo y leyenda del Xeneize, aceptó que no le disgusta ver al Millonario como finalistas del certamen "porque juega bien".

Analizando el nivel de La Banda en la serie de Libertadores, Román deslizó: "Llegó a la final... porque metió un más que nosotros. No fue superior a nosotros en cancha de Boca. Boca mereció ganar el partido, lo ganó claramente, así como River lo ganó claramente en su cancha".

Lamentándose por las ocasiones desperdiciadas durante el transcurso del encuentro de vuelta, el ex futbolista explicó: "Nos faltó meter un gol más".

Agradeciéndole de corazón a los deportistas que saltaron al campo de juego a defender la camiseta de Boca en dicho compromiso, Riquelme cerró: "Estoy muy agradecido a todos esos muchachos que jugaron porque tenían una presión increíble. Muchísima presión y ganaron el partido merecídamente, y yo se los tengo que agradecer".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail