Polo llegó preveniente del fútbol mexicano.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Peruanos en el exterior

Quiere volver: Andy Polo jugó los 90' en el Portland Timbers después de más de 3 meses

El extremo peruano viene siendo probado en una nueva posición y este domingo, completó el partido de interior por derecha. 

Bolavip

Polo llegó preveniente del fútbol mexicano.

Polo llegó preveniente del fútbol mexicano.

Polo solía ser un fijo en las convocatorias de Gareca. De hecho, sorprendió su exclusión en la última lista en donde Costa y Quevedo tuvieron un lugar.

Tras ello, el extremo dijo que esto lo motivaría para volver. Justamente en la fecha FIFA, regresó al titularato y este domingo continuó su camino para recuperar su nivel.

Y es que Andy Polo jugó los 90' en su equipo después de más de 3 meses. La última vez que no había sido remplazado cuando inició fue el 2 de junio, a días de la Copa América.

En el partido de este domingo, el Portland Timbers perdió de local 1-0 contra el DC United, club en donde juega Wayne Roney. Aquel tanto lo anotó Tuiloma en contra tan solo a los 25'.

Hay que decir también que Polo jugó en una linea de 3 volantes, posición en la que jugó con Nolberto Solano en algún momento. Así, el ex-Universitario de Deportes sumó minutos y busca seguir haciéndolo para volver a la Blanquiroja. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail