Ricardo Caruso Lombardi habló sobre Diego Maradona.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Mercado

Quiere trabajar con Diego: Caruso Lombardi se puso a disposición de Maradona

El siempre polémico director técnico se encuentra sin trabajo y le hizo una propuesta al estratega de Gimnasia.

Bolavip

Ricardo Caruso Lombardi habló sobre Diego Maradona.

Ricardo Caruso Lombardi habló sobre Diego Maradona.

Este domingo, Diego Armando Maradona debutó oficialmente como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Fue en la derrota por 2-1 como local de Racing Club.

Pero, pese a que siguen pasando los días, el furor que generó el desembarco de Maradona en el fútbol argentino sigue generando consecuencias, motivando locuras y también propuestas.

En ese contexto, quien le hizo un ofrecimiento público a Maradona no fue otro que el siempre polémico Ricardo Caruso Lombardi, entrenador que actualmente se encuentra sin trabajo.

"Me pone contento porque es una persona que a mí me ayudó mucho y uno lo ve que por ahí no está en su plenitud, pero lo que genera es tremendo", comenzó afirmando en diálogo con ESPN.

"Es un tipo muy querido, lo siguen mucho, te revienta cualquier cancha. No es fácil lo de Gimnasia pero hay que tenerle confianza. Él es un tipo con suerte también", profundizó.

"Yo voy a estar eternamente agradecido a él así que cualquier cosa que pueda llegar a necesitar sabe que puede contar conmigo porque lo quiero y lo admiro", finalizó.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail