arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

JUNTOS. De Rossi y Paredes en sus tiempos en la Roma (Foto: Getty).

MÁS DE Conmebol

Conmebol Boca

Paredes reveló por cuál motivó De Rossi se fue de Boca: "Hablé con él"

El argentino, excompañero del italiano en Roma, se refirió a la salida de De Rossi del Xeneize: "Me dijo que extraña mucho a la hija".

Bolavip

JUNTOS. De Rossi y Paredes en sus tiempos en la Roma (Foto: Getty).

JUNTOS. De Rossi y Paredes en sus tiempos en la Roma (Foto: Getty).

Un día después de haber comenzado la pretemporada, antes de haber posado con la nueva camiseta, Daniele De Rossi anunció en conferencia de prensa su salida de Boca.

Aunque estaba todo dado para que continúe, por lo menos, por seis meses más, el mediocampista italiano de 36 años anunció su punto final a la experiencia del fútbol argentino.

Este jueves, en una entrevista con TyC SportsLeandro Paredes contó que habló con De Rossi antes de la conferencia de prensa donde anunció que no iba a continuar en el club.

El mediocampista de la Selección Argentina formó con un gran contacto con el italiano cuando coincidieron en la Roma, donde estuvo dos temporadas.

"Hablé con De Rossi antes de la conferencia, me dijo que iba a dejar, que extraña mucho a la hija. Lo comprendí, es muy difícil dejar a la familia, tenía ganas de volver, se entiende", contó.

Hoy el italiano está entrenando en su tierra natal después de anunciar que iba a ponerle punto final de su carrera profesional. No obstante, en los últimos días del Venezia FC, equipo de la Serie B, aseguró que sueña con tentarlo para jugar en su equipo. 

Pese a todo, hoy parece que De Rossi está muy más feliz cerca de su familia en Italia. ¿Ahora sí colgará los botines definitivamente?

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail