arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Almeyda no tiene su futuro definido en Estados Unidos. Fuente: Getty

Conmebol Futbol Brasileño

Matías Almeyda, exentrenador de Chivas, es opción para dirigir al Palmeiras

Matías Almeyda, ídolo de Chivas y que actualmente milita en el San Jose Earthquakes de la MLS, es pretendido por el Palmeiras de Brasil.

Bolavip

Almeyda no tiene su futuro definido en Estados Unidos. Fuente: Getty

Almeyda no tiene su futuro definido en Estados Unidos. Fuente: Getty

Lo que Matías Almeyda hizo en Chivas de Guadalajara no se va a olvidar jamás: fue el último entrenador que le devolvió esa estirpe de ganador y campeón, tan característica en su historia como inusual en el último tiempo.

Es por ello que, a pesar de que no pasa por el mejor momento en la MLS con el San Jose Earthquakes, el estratega sigue recibiendo ofertas de distintas partes de la región. Ahora es uno de los candidatos para llegar al Palmeiras.

La información fue aportada por diversos reportes de Sudamérica. La destitución de Vanderlei Luxemburgo caló hondo en un equipo que tiene compromisos importantes (como la Copa Libertadores) en el plazo inmediato y que necesita urgentemente un entrenador.

De todas formas, el argentino no es la única opción que maneja la directiva del Verdão: el uruguayo Gustavo Poyet, su compatriota Gabriel Heinze e incluso Quique Setién, de reciente paso por el Barcelona, también están siendo considerados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sé fuerte Benja acá te espero para darte otro abrazo igual a este.

Una publicación compartida por Matias Jesus Almeyda (@peladoalmeyda) el

Por lo pronto, el Pelado estará sentado en el banco en el encuentro de mañana frente al Real Salt Lake en el Avaya Stadium, por el campeonato estadounidense.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail