Duarte usa la número 13 como dorsal en el Zacatepec.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Peruanos en el exterior

Lindo y querido: así les fue a los peruanos en México este fin de semana

Después de estar con la Selección, muchos volvieron a sus equipos y sumaron minutos en sus respectivos torneos. 

Bolavip

Duarte usa la número 13 como dorsal en el Zacatepec.

Duarte usa la número 13 como dorsal en el Zacatepec.

Otro fin de semana en México trajo la actividad de los peruanos. El que más destaco, en este sentido, fue, sin duda, el Oreja, quien ingresó y metió dos asistencias. 

Ya el viernes había tenido el duelo entre Yotún y Santillan. Uno comenzó y el otro entró en el segundo tiempo, lo que muestra que tienen la confianza de sus técnicos. 

Pedro Aquino, por su parte, también inició el encuentro, fue amonestado y fue remplazado en el entretiempo cuando el León perdía 1-0 en condición de local. Tras su salida, su equipo le dio vuelta al resultado y ganó 3-1 con lo que se colocó a dos puntos del líder con un partido menos.

Anderson Santamaría es otro que también está en la Liga MX. Él sí jugó los 90' pero su equipo perdió de visita ante las Chivas de Guadalajara. Fue amonestado y con la derrota el Atlas se alejó de los primeros lugares.

Juan Máximo Reynoso, como DT, cayó derrotado 3-1 contra el San Luis, con lo que su equipo se mantiene antepenultimo en la primera división mexicana. Por último, Alejandro Duarte estuvo los 90' en el Ascenso MX, en donde perdió 2-1 y salió del primer puesto, ubicándose ahora en el tercer lugar.

Así, el fin de semana tuvo el desempeño de los peruanos. Si bien el balace en resultados fue negativo, su participación y su protagonismo fue indudable. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail