Liberman, enloquecido con un jugador de River:

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Argentina

Liberman, enloquecido con un jugador de River: "Hoy, lejos, tiene que ser titular en la Selección Argentina"

El periodista destacó a un jugador del Millonario por sobre el resto.

Bolavip

Liberman, enloquecido con un jugador de River:

Liberman, enloquecido con un jugador de River: "Hoy, lejos, tiene que ser titular en la Selección Argentina"

Si bien una de las bases y aspectos más fuertes de River está vinculado al alto rendimiento demostrado en cancha por la mayoría de sus jugadores, Lucas Martínez Quarta logra destacarse por sobre el resto en muchas oportunidades.

A sus cortos 23 años, el Chino, a base de sacrificio y mucho carácter, incluso se dio el lujo de ser convocado por primera vez en su carrera a la Selección Argentina, cumpliendo así uno de los sueños que cualquier jugador de fútbol anhela cumplir cuando comienza a dar sus primeros pasos.

En diálogo con sus colegas de FOX Sports, Martín Liberman calificó a la joya del Millonario como "un pibe aplomado" que "juega bien". "Pareciera que tiene no se cuantos cientos de partidos", agregó.

Buscando fundamentar sus dichos, el periodista se apoyó en el rendimiento demostrado por el Chino en lo que fue su debut en La Albiceleste: "Llegó a la Selección Argentina y se puso la Celeste y Blanca como si fuera una cosa de todos los días. Llegó para quedarse con la titularidad en cualquier equipo del planeta en el que quiera jugar. Hoy, lejos, tiene que ser titular en la Selección Argentina".

Apuntándole directamente al rendimiento de Nicolás Otamendi, el conductor arremetió: "Obviamente no lo debe de acompañar Otamendi. Ratifico todo lo que pienso viendo al City. La actuación de Otamendi el último fin de semana fue muy preocupante".

Haciendo referencia al Cuerpo Técnico de Argentina, Liberman cerró: "Scaloni tiene que darse cuenta que de la vieja guardia tiene que quedar solo Messi".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail