arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Benavente también jugó en el fútbol belga.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Peruanos en el exterior

¿Lesionado? Benavente fue nuevamente titular con el FC Nantes en la Ligue 1 de Francia

El mediocampista nacional fue del inicio en un nuevo partido de su equipo, ahora contra el Metz.

Bolavip

Benavente también jugó en el fútbol belga.

Benavente también jugó en el fútbol belga.

Cristian Benavente es uno de los jugadores más aclamados para la Selección Peruana. Si bien el Chaval ha jugado y no ha aprovechado sus oportunidades, es uno de los peruanos con mejor presente en el fútbol internacional.

Está en el Nantes FC de la Ligue 1 y se ha ganado el titularato en este conjunto. En el marco de la fecha 10 de este torneo, esto no fue excepción.

Y es que Benavente arrancó en el partido que su equipo perdió por la mínima diferencia de visita contra el Metz. Con esto, el FC Nantes se mantiene en el segundo lugar, pero el PSG le saca 5 puntos en la tabla.

El Chaval jugó hasta los 66', luego de una expulsión de los amarillos y cuando el encuentro seguía 0-0. Sin el ex-Real Madrid no pudieron aguantar y a los 86' llegó el primero y definitivo para el exequipo del Zorrito Aguirre.

Así, el ex-Pyramids de Egipto sigue haciendo los méritos para volver a la Selección. Recordemos que Gareca lo llamó, tras la lesión de Yotún, pero el volante no pudo asistir por haber recibido un golpe recientemente.    

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail