arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lanus perdió en Ecuador, pero por el global sigue en la Sudamericana

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Sudamericana

Lanus sufrió y perdió en Ecuador, pero por el global sigue en la Copa Sudamericana

Universidad Católica consiguió un 2-0 de local, pero el 0-3 de la ida determinó que el conjunto argentino siga en carrera. 

Bolavip

Lanus perdió en Ecuador, pero por el global sigue en la Sudamericana

Lanus perdió en Ecuador, pero por el global sigue en la Sudamericana

Es muy bueno el presente de Lanús en el plano local: está cuarto en la Superliga Argentina, luchando por terminar todavía más arriba a falta de dos fechas para el final del torneo.

El Granate arrancó el año mirando la tabla de los promedios, pero no solo logró olvidarse de eso, sino que se entusiasma a nivel internacional.

Por la primera ronda de la Copa Sudamericana, había ganado la ida ante Universidad Católica por 3-0 y debía viajar a Ecuador para definir la serie. 

Con un planteo un tanto defensivo (se paró con cinco defensores en el fondo, como nunca suele hacer), fue a aguantar el resultado y lo consiguió.

+Los goles:

Sufriendo, ya que el encuentro terminó 2-0, los de Zubeldía se mantienen en pie y sueñan con disputar la gran final, pactada para el 7 de noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

La segunda fase del torneo será en mayo. En la misma, también participarán aquellos que queden terceros en sus grupos de la Copa Libertadores.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail