Julián Viáfara

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga Águila

Julián Viáfara le echó en cara su pasado americano a jugador del Cali

El exportero del América se mostró extrañado de la reacción que tuvo Pablo Mina, arquero suplente del equipo verdiblanco, con la reacción de Michael Rangel al gol que convirtió en el pasado clásico vallecaucano.

Bolavip

Julián Viáfara

Julián Viáfara

La anotación del delantero, que llegó tras una pena máxima polémica, fue seguida por una celebración eufórica justo al frente del banquillo ‘azucarero’.

El gesto de Rangel fue entendido por algunos jugadores del Deportivo Cali como una provocación, lo que originó algunos reclamos, entre ellos el de Pablo Mina, a quien debieron retener para que la situación no pasara a mayores con el jugador americano.

Tras esta situación, el ya retirado arquero de la Mecha, Julián Viáfara, utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a Mina y recordarle que fue en el América terminó de formarse en su juventud como guardameta.

“Pablito Mina, hijito mío, por qué esa cara. Sos americano desde chiquito, el 90% de lo que sos como porterazo que eres, lo aprendiste en la Mecha. Sin rabia, pelao”, escribió Viáfara como comentario a la famosa foto en la que se ve la reacción de los jugadores del Cali a la provocación de Michael Rangel.

 

“Me dejé llevar por la euforia y llegué al banco del Cali y celebré el gol mirando a la tribuna. Pido disculpas si lo malinterpretaron, pero celebré fue con mi gente”, explicó el jugador ‘escarlata’ al diario El País de la capital vallecaucana. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail