arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Partido ante Argentina por Eliminatorias se disputará el 17 de noviembre.

Conmebol selección peruana

Hay posibilidad: FPF gestiona presencia de público para duelo ante Argentina

Encuentro de Eliminatorias ante Argentina en el Estadio Nacional podría contar con público.

Bolavip
Redacción BolaVip

Partido ante Argentina por Eliminatorias se disputará el 17 de noviembre.

Partido ante Argentina por Eliminatorias se disputará el 17 de noviembre. (Foto: Twitter)

Miembros de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) realizarán gestiones para que el partido por la cuarta fecha de las Eliminatorias de la selección peruana ante Argentina en el Estadio Nacional a jugarse el 17 de noviembre, se pueda disputar con público.

Según información de El Comercio, el presidente de la FPF, Agustín Lozano y Walter Martos, presidente del Consejo de Ministros se reunieron la tarde del miércoles 21 de octubre. Por el momento se harán las evaluaciones para acceder al pedido.

El pedido de la FPF es para que se pueda contar con 5 mil personas, además de presentar el protocolo de seguridad para garantizar la presencia de hinchas. El Ministerio de Salud tendrá la última palabra. En caso se apruebe la solicitud, los que contarán con prioridad para contar con entradas serían los que compraron los abonos.

Con miras para el partido ante Argentina y ante Chile, Ricardo Gareca realizará la convocatoria el próximo 30 de octubre, mientras que los trabajos en la Videna comenzarán el lunes 2 de noviembre.

Jefferon Farfán es el único jugador que no tiene club y realiza un entrenamiento especial en la Videna. Por recomendación del comando técnico de la selección peruana, le aconsejaron a Jefferson que no busque fichar por un equipo hasta luego de la fecha doble ante Chile y Argentina.

Temas:

  • selección peruana
  • Agustín Lozano
  • FPF

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail