Zaballos campeonó con Alianza Lima en el 2017.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga 1

Gustavo Zevallos le pegó a los árbitros: "Nos cobran todo en contra"

El gerente deportivo blanquiazul habló de lo que considera errores arbitrales en perjucio de Alianza Lima.

Bolavip

Zaballos campeonó con Alianza Lima en el 2017.

Zaballos campeonó con Alianza Lima en el 2017.

Los Íntimos han perdido la punta por los empates contra UTC y contra Deportivo Municipal. En ambos encuentros, han habido polémicas arbitrales por penales cobrados en contra o por no cobrarlos a favor de los de la Victoria. 

Por ello, hinchas y jugadores se han manifestado hacia los árbritros que habrían perjudicado a Alianza Lima. A esta tendencia se sumó Gustavo Zevallos, gerente deportivo blanquiazul.

"Vamos a conversar con la CONAR tratando de que esto no vuelva a suceder, no necesitamos que nadie nos ayude. Solo queremos que no nos perjudiquen", señaló el dirigente. "Hay cosas que están fuera de nuestro alcance y determinan el resultado, creo que todos se dieron cuenta", añadió.

"Así como nos cobran todo en contra, también debe ser a favor. Lo de Cajamarca me parece absurdo", continuó especificando que le parecio "claro penal a Ugarriza y la falta sobre Felipe Rodríguez que debió recibir mayor sanción". "Los partidos de aquí en adelante son todos finales y creo que los árbitros que deben programar deben ser los más capacitados, con más experiencia", solicitó.

Así, Zevallos habló de los árbitros. Siente que le han perjudicado y, para seguir peleando, espera que lo sucedido, no vuelva a pasar. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail