Ferrari trabajó también en Cesar Vallejo como dirigente.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga 1

Ferrari importado: "Prefiero que me dirijan árbitros extranjeros"

El gerente deportivo de Universitario de Deportes se manifestó con molestia por los árbitros.

Bolavip

Ferrari trabajó también en Cesar Vallejo como dirigente.

Ferrari trabajó también en Cesar Vallejo como dirigente.

En las últimas fechas, la palabra de Ferrari se ha convertido en costumbre en los medios naciones. Siempre, sea el tema que sea, tirá polémicas.

En la última jornada, la U se vio perjudicada por las decisiones arbitrales. Entonces, el dirigente no se guardó nada y salió nuevamente a hablar de los los jueces peruanos.

"Hay un fastidio evidente por el partido, pero hay que ser optimistas", comenzó Jean. "La crisis arbitral no se originó este año, viene de tiempo atrás. No vemos una luz al final del túnel, prefiero que me dirijan árbitros extranjeros", disparó después.

"En la última fecha se define todo y tenemos que dar vuelta a la página y pensar en Garcilaso", dijo luego sobre lo que se viene. "Me veo ganador el domingo y jugando un partido extra. Ojalá sea ante Alianza. Sería espectacular que se dé ese partido", se esperanzó por último.

"La continuidad de Comizzo depende mucho de las conversaciones por su renovación", había dicho también sobre el DT. "Hay muchas cosas que hablar principalmente en lo deportivo", señaló esperando primero que el argentino consiga algo en este 2019.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail