Rodríguez ha hecho 6 goles en Alianza Lima desd eque llegó.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga 1

Federico Rodríguez habló de su futuro y sus deseos: "Me encantaría quedarme"

El delantero no tuvo reparos en expresar su sentir con el equipo Blanquiazul.   

Bolavip

Rodríguez ha hecho 6 goles en Alianza Lima desd eque llegó.

Rodríguez ha hecho 6 goles en Alianza Lima desd eque llegó.

Federico Rodríguez fue el heroe de Alianza Lima en la última fecha. Metió un doblete que hizo que los Íntimos venzan 3 a 1 a Sport Huancayo, poniéndose punteros en el torneo.

Este fin de semana, visitarán a Unión Comercio que tiene que sumar para salvarse del descenso. La U y Cristal jugarán a la misma hora esperando que los de la Victoria no sumen de a tres. 

Por esto, Federico Rodríguez habló de lo que se viene: "Sabemos que dependemos de nosotros mismos y es lo que tenemos que aprovechar. Nada está asegurado en el fútbol".

"Mi vínculo con Alianza Lima es hasta la mitad del 2020. Aún no he hablado nada ni tampoco se me han acercado a hablar. Me encantaría quedarme", señaló sobre su contrato. "Rocky es un gran jugador y nos llevamos muy bien también fuera de la cancha. Nos hemos aprendido muy rápido los movimientos que hace el otro", confesó sobre su entendimiento con Balboa.

Así, Fede no escapó a ningún tema. Se les viene el partido contra Unión Comercio y seguramente, Rodríguez esté al pie del cañón para intentar también anotar en Moyobamba.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail