Iván Ramiro Córdoba en el Inter. (Getty)

MÁS DE Conmebol

Conmebol Colombia

En dos ocasiones: Iván Córdoba reveló que le dijo que no al Real Madrid

El ex jugador del Inter contó su amor por la Serie A, y como le dijo que no en dos ocasiones al conjunto español.

Bolavip

Iván Ramiro Córdoba en el Inter. (Getty)

Iván Ramiro Córdoba en el Inter. (Getty)

Iván Ramiro Córdoba nos dejó a todos sorprendidos tras revelar que en dos ocasiones le dijo que no al Real Madrid.

La primera fue en 1999, él jugando en Argentina, para San Lorenzo. "Estaba cerca de un acuerdo con el Inter, yo tenía la cabeza en Italia, pero me llamo Ruggeri (DT de San Lorenzo) y me dijo: 'El Real Madrid seguramente vendrá a buscarte y hará una oferta'. Yo le contesté: 'El Real Madrid, sabemos de lo que hablamos, pero yo quiero ir al Inter'", confesó el ex jugador en diálogo con el medio Soycalcio.

Además, contó que lo quisieron tentar económicamente, pero no hubo caso: "Después llegó el presidente y me dijo que el Madrid lo había llamado y que daba tres millones más, además de una mayor cantidad de dinero en el contrato. Yo le dijo: 'Lo siento pero he decidido, voy al Inter, me veo allá'".

5 años después, el interés seguía instalado desde España. Florentino Pérez lo fue a buscar, pero su amor por la Serie A era total.

"En aquellos años años solo veía el fútbol italiano por Faustino Asprilla y me emocionaba mucho viendo el Calcio", expresó el colombiano.

Relatando aquella ocasión, explayó: "Fue cuando llegó Cambiasso desde Madrid. Me dijo: 'Tienen la intención del llevarte al Real'. Yo le dije: 'Acabo de cerrar la renovación con Moratti y prometí que no me movía de aquí'. En lo que a mí respecta me quedo, pero no solo es decisión mía, habla con el club. Si cuando hables con ellos hay alguna cosa, házmelo saber, de lo contrario me quiero quedar aquí'". 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail