arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El presidente de Boca minimizó a Paolo Guerrero

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga Argentina

El presidente de Boca minimizó a Paolo Guerrero

En un intento de poner fin a los rumores sobre Paolo Guerrero, el presidente de Boca hizo una declaración que no gustará al delantero ni a ningún peruano.

Bolavip
Redacción BolaVip

El presidente de Boca minimizó a Paolo Guerrero

El presidente de Boca minimizó a Paolo Guerrero

Tras el empate sin goles entre Boca e Independiente en la reanudación de la Superliga, en el que más allá de las circunstancias, porque los locales jugaron con uno menos desde los 22 minutos, para muchos se hizo evidente que al equipo de Miguel Ángel Russo le falta un goleador.

Tal vez por eso, en el programa Superfútbol, de TyC Sports, a Jorge Amor Ameal, presidente del Xeneize, volvieron a preguntarle por Paolo Guerrero.

En su intento con terminar de raíz con un rumor que se prolongó durante casi dos meses, el mandamás dijo que la intención de fichar al delantero peruano la había tenido la anterior comisión directiva y no la que el preside.

Aunque terminó teniendo una declaración poco afortunada, que de llegar a sus oídos no caerá bien al goleador del Inter de Porto Alegre.

"Para mí el tema Paolo Guerrero ya está terminado. Lo instaló la anterior comisión directiva, no nosotros. El tema del nueve empieza con la agenda del periodismo", manifestó.

Y agregó: "Hay gente que ni sabe quién es Guerrero, ni lo vio jugar. Esperemos el tiempo necesario".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail