El abogado de De La Cruz le apunta a Cerro Porteño

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Libertadores

El abogado de De La Cruz le apunta a Cerro Porteño

Diego Tuma, abogado paraguayo que Nélson Cuevas puso a disposición de Nicolás De La Cruz, apuntó a que la causa por la agresión a un policía en 2016 fue armada por Cerro Porteño.

Bolavip
Redacción BolaVip

El abogado de De La Cruz le apunta a Cerro Porteño

El abogado de De La Cruz le apunta a Cerro Porteño

Por intermedio del exjugador de River Nélson Cuevas, el abogado paraguayo Diego Tuma se puso a disposición de Nicolás De La Cruz en la sorpresiva causa que se abrió en su contra por la agresión a un policía en 2016, cuando jugaba para Liverpool de Uruguay.

"La situación es sorpresiva, tanto para los dirigentes de River como para los colegas que estamos dándole una mano al jugador y al club. Tenemos que demostrar que no existe peligro de fuga como para que De la Cruz pueda jugar mañana ante Cerro Porteño", explicó en diálogo con Sportia, noticiero de TyC Sports.

Acompañado por Tuma, el futbolista uruguayo del Millonario accedió a dejar la concentración del equipo para trasladarse a presentar declaración ante un juez, en la que se cree que reconocerá la agresión para poder negociar así un resarcimiento al policía implicado.

"Vamos a hablar con los dirigentes de River para que puedan dar una garantía económica. El delito no es grave, se complicó por una desinformación que hubo y como se trata de Nicolás de la Cruz y mañana juega ante Cerro, explotó la bomba", agregó, deslizando la incidencia del club paraguayo en la causa.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail