arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Patrón Bermúdez habló sobre el interés de Boca en Guerrero y Tapia

MÁS DE Conmebol

Conmebol Mercado

El Patrón Bermúdez habló sobre el interés de Boca en Guerrero y Tapia

El ex deportista de la institución, actual integrante del Consejo de Fútbol del Xeneize, habló sobre el interés del cojunto argentino en los servicios de los futbolistas peruanos.

Bolavip

El Patrón Bermúdez habló sobre el interés de Boca en Guerrero y Tapia

El Patrón Bermúdez habló sobre el interés de Boca en Guerrero y Tapia

Ya habiendo asumido a cargo de la institución, Identidad Xeneize trabaja de cara al próximo mercado de pases que se avecina con el fin de concretar las incorporaciones necesarias para potenciar al primer equipo.

Así como varios ex futbolistas de la institución, Jorge Bermúdez cumplirá un rol de vital importancia al ser parte del Consejo de Fútbol, sector que también contará con la presencia de Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Sebastián Battaglia.

Aprovechando su tiempo libre y disfrutando de sus vacaciones, el Patrón atendió el llamado del programa radial Las Voces del Fútbol y se tomó unos instantes para hablar sobre las intenciones de Boca con respecto al futuro de Paolo Guerrero y Renato Tapia.

Comenzando por el Depredador, el ex futbolista colombiano, teniendo en cuenta que la intención del goleador es continuar en Internacional de Brasil, deslizó: “Hay que se cautos con el tema Paolo Guerrero".

Marcando las principales complicaciones de la transferencia del artillero, Bermúdez explicó: "El interés siempre estuvo. El tema económico es delicado. Nos encanta, es un jugador importante y quisiéramos contar con él. Pero no es una operación fácil”.

Saltando a la situación del actual mediocampista del Feyenoord, Jorge llenó de elogios al volante e indicó: “Renato Tapia es un gran jugador, tiene un gran nivel y le puede dar mucho al fútbol de Boca. Sabemos que tiene contrato y que últimamente no está teniendo continuidad. Esta en órbita, pero no hay nada definido”.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail