arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Renato Tapia fue mundialista con Perú en Rusia 2018.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Peruanos en el exterior

"El 5 que mira Boca": Renato Tapia cada vez suena más fuerte en Argentina

El mediocampista interesa en el conjunto xeneize y los medios lo acercan.

Bolavip

Renato Tapia fue mundialista con Perú en Rusia 2018.

Renato Tapia fue mundialista con Perú en Rusia 2018.

Renato Tapia ha tenido un año irregular en Holanda. Primero en el Willem II destacó y sumó minutos. Después, con el Feyenoord comenzó igual. 

Una vez que Jaap Stam dejó la dirección técnica el peruano fue perdiendo su lugar. Hoy no cuenta con muchos minutos y podría moverse de club. 

En ese sentido, quien comenzó a sonar fuerte fue nada menos que Boca Juniors. El conjunto de Buenos Aires que quiso a Guerrero ahora busca a un compatriota. 

De hecho, esta mañana, después de lo que fueron las fiestas navideñas, nada menos que el diario Olé lo puso en su tapa. Salía su foto y su nombre en la parte superior. 

"Quién es el 5 que mira Boca", escribieron en plena portada. "Riquelme entiende que el equipo necesita un volante central de marca y autoridad. Los que hoy están no convencen. Será un puesto clave a reforzar", dicen también el periodico. 

En otra parte de la nota se preguntan: "¿Viene con su compatriota Guerrero'". Así, se ve como un grande mundial busca a los peruanos. Por ahora, no hay nada dicho.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail