arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Coki Gonzales fue contra el club por el caso Da Silva.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Alianza Lima

Coki Gonzales, sobre la caída del pase de Beto da Silva: "Papelón de Alianza"

El periodista se refirió a la posible salida del atacante que fue presentado, pero nunca jugó.

Bolavip
Redacción BolaVip

Coki Gonzales fue contra el club por el caso Da Silva.

Coki Gonzales fue contra el club por el caso Da Silva.

Alianza Lima ha tenido unas malas semanas. Más allá del inicial fracaso deportivo, en cuestiones administrativas también se han presentado inconvenientes. 

El trámite por poder contar con Beto da Silva y los ampays de sus jugadores dejaron a la dirigencia en medio de la incertidumbre por que hacer con sus jugadores.

Con Ascues y Deza parece todo solucionado. Mientras el primero se quedaría, el segundo dejaría el club por su tercera indisciplina en menos de un mes. 

Con Betoto, este miércoles comenzaron todas las dudas. Se supo que el jugador podría recalar en la MLS, puesto que su pase no llegaría a la Victoria por desacuerdo entre las partes. 

Tras saberse esto Coki Gonzales no se calló: "Lo que sí está confirmado es que Beto Da Silva ha sacado de su Instagram las fotos que publicó con camiseta de Alianza". "Acá hay dos opciones: Papelón de Alianza Lima por no cumplir con lo acordado; empresarios de Beto recibieron mejor oferta de la MLS y quieren tomarla", escribió también en su Twitter.

Este jueves, entonces, se prevee un día movido en la Victoria. El mencionado periodista por eso les hizo un pedido para finalizar: "Es vital que Alianza Lima explique todo".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail