El ex futbolista es uno de los principales candidatos para reemplazar a Ricardo La Volpe.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Sinha aseguró que Rafael Puente es uno de los principales candidatos para dirigir a Toluca

El Director Deportivo de los Diablos Rojos señaló que hay varios nombres en la mira, incluido el ex entrenador de Querétaro.

Bolavip

El ex futbolista es uno de los principales candidatos para reemplazar a Ricardo La Volpe.

El ex futbolista es uno de los principales candidatos para reemplazar a Ricardo La Volpe.

A falta de una jornada para la finalización del torneo Apertura 2019 y con un Toluca ya sin posibilidades de ingresar a Liguilla, Ricardo La Volpe dejó de ser el entrenador de la institución. Los resultados y el funcionamiento estuvieron muy por debajo de las expectativas y su ciclo llegó a su fin.

Jesús Rodríguez y José Manuel Cruzalta se harán cargo del equipo en la última fecha ante Santos Laguna. Ante todo esto, obviamente ya comienzan a aparecer muchos nombres para reemplazar al argentino. 

 

Según Marca Claro el nuevo técnico de los Diablos Rojos sería José Manuel de la Torre, quien ya estuvo en la mira de la institución cuando Hernán Cristante salió de la misma. En esa ocasión, se decidieron por el Bigotón. 

Antonio Naelson Sinha, Director Deportivo, habló sobre este tema y aclaró que "hay un montón de candidatos" y uno de ellos es Rafael Puente. El ex estratega de Querétaro tiene poca experiencia, pero es del gusto de la dirigencia.

 

Pretenden un técnico "serio" y "con ganas de triunfar" para levantar a un equipo que está haciendo el peor torneo corto de su historia. Tiene 16 unidades y superaría (o empeoraría) el campeonato que finalizó con 17 puntos en 2001.

Por último, Sinha aseguró que para elegir al nuevo DT, la cúpula directiva del club realizará una votación con los perfiles elegidos y de ahí saldrá la opción principal. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail