La última vez que un tiroteo hizo suspender un partido

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Santos Laguna y Morelia no pudieron terminar su partido por tiroteos y violencia en México

Tras la balacera ocasionada en Sinaloa que hizo suspender el duelo entre Dorados y Atlante, Bolavip te recuerda un episodio parecido que tuvo lugar ocho años atrás. 

Bolavip
Ezequiel Pirotti

La última vez que un tiroteo hizo suspender un partido

La última vez que un tiroteo hizo suspender un partido

Este jueves, un nuevo hecho de violencia fue protagonista en México. Una balacera entre el cuerpo policial y allegados a los hijos del Chapo Guzmán, a quienes buscan, fue el desencadenante.

El peligro en primera persona hizo que se tome la decisión de suspender el partido entre Dorados y Atlante, por la Liga del Ascenso. Pero no es la primera vez que un hecho semejante obliga a la postergación de un encuentro.

Nos remitimos al Apertura 2011. En esa temporada, Santos Laguna y Monarcas se enfrentaron, pero el partido no pudo finalizar.

Mientras que se disputaba el encuentro, se escuchó una balacera fuera del estadio, provocada por la policía y tres camionetas cuyos conductores no obedecieron la orden de alto.

En pleno juego, los players de ambos equipos debieron retirarse del campo de juego por seguridad y los aficionados se resguardaron tras las gradas. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail