El entrenador de la Sub 17 tiene confianza en su equipo y se ve como campeón.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Selección Mexicana

Marco Antonio Ruiz confía en su equipo y ve campeón a México en el Mundial

El entrenador del Sub 17 del Tri está haciendo un buen trabajo y aseguró que tienen la posibilidad y fortaleza para levantar el trofeo por tercera vez. 

Bolavip

El entrenador de la Sub 17 tiene confianza en su equipo y se ve como campeón.

El entrenador de la Sub 17 tiene confianza en su equipo y se ve como campeón.

El Mundial Sub 17 está llegando a su fin y quedan solo 4 equipos en carrera. Brasil, Francia, Holanda y, por supuesto, México. El equipo de Marco Antonio Ruiz hizo un gran trabajo hasta ahora y quiere ir por el tricampeonato.

El entrenador dialogó con Fox Sports y no dudó en señalar: "Yo me visualizo campeón porque hemos hecho los méritos suficientes, hemos trabajado y puesto todo. Los jugadores han respondido, llevamos una muy buena cantidad de partidos ganados en este año pero no nos hace que nos confiemos".

"Confiamos en nuestras posibilidades y fortalezas, ojalá la fortuna nos acompañe. México es potencia, al menos así lo ven en todos los torneos que tenemos. En Europa, Asia y todos lados. Se le tiene un gran respeto a México en menores y te juegan de manera diferente", admitió el estratega. 

 

Por último, el Chima subrayó: "Los chavos lo entienden también de esta manera, asumen ese compromiso. Saben que es algo muy bonito que te vean así. Cada uno ha hecho los méritos para estar ahí (semifinales), pero nos hemos preparado bien".

Recordemos que el Tri enfrentará este jueves a Holanda desde las 13:30hs en el estadio Bezerrao (Brasilia) por un lugar en la final. El ganador se verá las caras con el triunfador de Brasil - Francia.

 

Hay un dato que juega a favor del equipo Azteca: cada vez que se enfrentó a Países Bajos, salió campeón del Mundo. En 2005 fue goleada 4-0 en semifinales para luego vencer a Brasil en la definición. En 2011, fue triunfo 3-2 en Fase de Grupos para acceder a octavos de final. ¿Se repetirá la historia?

Temas:

  • Selección de México Sub 17
  • Mundial
  • Marco Antonio Ruiz

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail