arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jonathan Dos Santos y Javier Hernández son dos estrellas que tendrá la MLS en este año.

MÁS DE Concacaf

Concacaf MLS

Los mexicanos que jugarán en la temporada 2020 de la MLS

Repasamos los 14 futbolistas nacionales que jugarán en la temporada 25 de la MLS.

Bolavip

Jonathan Dos Santos y Javier Hernández son dos estrellas que tendrá la MLS en este año.

Jonathan Dos Santos y Javier Hernández son dos estrellas que tendrá la MLS en este año.

El próximo fin de semana inicia la temporada 2020 de la Major League Soccer en el que ya es una sana costumbre que tenga algún jugador mexicano. 


Es por eso que repasamos los 14 representantes nacionales que jugarán en la MLS en su temporada 25 con varias figuras importante de México

Los Angeles Galaxy son uno de las franquicias que más mexicanos tiene entre sus filas. Uno de ellos es Jonathan Dos Santos jugará su cuarta temporada en la MLS junto a Efraín Álvarez que jugará su segunda temporada. 

Dos Santos y Hernández en Los Angeles Galaxy

Javier Chicharito Hernández es la otra estrella que tendrá los Galaxy tras llegar en es último mercado de invierno a la franquicia de California. 

En el otro la de la vereda, en Los Angeles FC, estará nuevamente Carlos Vela por cuarto año consecutivo junto a Pablo Sisniega, que jugará su segunda temporada. 

Carlos Vela jugará un nuevo años en Los Angeles FC

Por otra parte, Rodolfo Pizarro representará el futbol mexicano en Inter Miami, franquicia que debuta en la MLS, que junto a Víctor Ulloa estarán bajo las órdenes de Diego Alonso.  

Por otro lado, Carlos Fierro y Oswaldo Alanís son otros dos futbolistas nacionales que bajo a las ordenes de Matías Almeyda representarán los colores de San Jose Earthquakes

A su vez, el exjugador de Chivas, Alan Pulido, debutará en la liga estadounidense cuando salga a jugar con los colores de Sporting Kansas City. Además, en la franquicia se encuentra el guardameta Richard Sánchez estadounidense nacionalizado mexicano. 

Por otra parte, en Real Salt Lake jugará el mexicano Julián Vázquez, de 18 años, mientras que Gonzalo Pineda es auxiliar técnico en los Seattle Sounders, último campeón de la MLS

Por último, el atacante nacional Daniel Ríos jugará en Nashville Soccer Club, franquicia que debutará este año en la Major League Soccer

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail