Los cinco momentos claves de México Campeón de la Copa Oro

MÁS DE Concacaf

Concacaf Selección México

Los cinco momentos claves de México Campeón de la Copa Oro

Los instantes decisivos que terminaron con la consagración del Tricolor de Gerardo Martino en Estados Unidos.

Bolavip

Los cinco momentos claves de México Campeón de la Copa Oro

Los cinco momentos claves de México Campeón de la Copa Oro

De la mano de Gerardo Daniel Martino, la Selección de México volvió a levantar la Copa Oro en este 2019 en Chicago, Estados Unidos, aunque no sin sufrimiento.

A lo largo del recorrido del certamen continental de la Concacaf, el Tricolor pasó por momentos muy complejos que supo resolver para más tarde coronarse y por ello vale la pena repasarlos...

1- El penal atajado de Guillermo Ochoa contra Costa Rica: en la tanda de los Cuartos de Final, el portero detuvo el disparo de Keysher Fuller en última instancia para pasar de fase.

2- El gol de penal de Raúl Jiménez a Haití en la prórroga: en el tercer minuto del alargue,  el delantero ex-América anotó un remate desde los doce pasos muy pesado y caliente para alcanzar la Final.

3- La salvada milagrosa de Andrés Guardado en la Final: con el marcador aún 0-0, el Capitán sacó en la línea un remate muy peligroso que hubiese significado el 1-0 de Estados Unidos.

4- El golazo de Jonathan Dos Santos a Estados Unidos: parecía que otra vez el Tri iba a tiempos extras en una definición muy pareja por el título hasta que apareció el bombazo al ángulo del contención.

5- Otra vez Memo, ahora a los 88 minutos: Ochoa tuvo una de sus paradas memorables sobre el cierre de la Final para evitar el 1-1 del dueño de casa en Chicago.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail