arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

León ratificó su condición de líder al superar a Puebla

Concacaf Liga MX

León pudo domar a Puebla para ratificar su condición de líder del Guard1anes 2020

León venció por 2-0 a Puebla y se mantiene como líder del Guard1anes 2020. Emanuel Gigliotti y Ángel Mena marcaron para los visitantes.

Bolavip

León ratificó su condición de líder al superar a Puebla

León ratificó su condición de líder al superar a Puebla

León pudo domar a Puebla luego de vencerlo por 2-1 en el Estadio Cuauhtémoc por la jornada 15 del Guard1anes 2020. Para los Esmeraldas marcó Emanuel Gigliotti y Ángel Mena para que de esa manera se mantengan punteros en la tabla general de la Liga MX.

El conjunto de Nacho Ambriz llegaba como líder del torneo luego de haber vencido por 3-2 a América el pasado lunes por lo que se encontraba con la necesidad de reafirma lo hecho en la jornada 14. Por su parte, la Franja venía de perder por 3-1 con Rayados de Monterrey y había quedado fuera de la zona de clasificación. 

Con esas realidades llegaban los dos al Estadio Cuauhtémoc donde León llegaba sin problemas al área de Vikonis. Sin embargo, Puebla realizó muchas faltas en la salida de los visitantes e hizo trabajar en más de una ocasión a Rodolfo Cota

Con la misma tónica inició la segunda parte, con unos Esmeraldas que llegaban sin problemas al área de la Franja, pero recién a los 53 minutos Emanuel Gigliotti pudo marcar el primero de cabeza luego del centro preciso de Osvaldo Rodríguez. Por su parte, Ángel Mena amplió la diferencia a los 69 minutos, mientras que Daniel Álvarez descontó para los locales y le puso más suspenso al partido..

De esta manera, León se mantiene como líder del Guard1anes 2020 con 36 puntos, mientras que Puebla es 13º con 14. Por otro lado, en la jornada 16 los de Nacho Ambriz reciben a Santos Laguna y los de Carlos Reynoso a Atlas en un duelo directo para la clasificación al repechaje. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail