arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¿Cómo era el mundo cuando Nacho Trelles jugaba y dirigía?

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

La leyenda mexicana murió a los 103 años producto de un infarto

Nacho Trelles fue campeón con Cruz Azul en dos oportunidades. 

Bolavip

¿Cómo era el mundo cuando Nacho Trelles jugaba y dirigía?

¿Cómo era el mundo cuando Nacho Trelles jugaba y dirigía?

Ignacio "Nacho" Trelles, una de las leyendas del futbol mexicano, que tuvo una larga carrera como jugador, entrenador y comentarista deportivo, perdió la vida este miércoles a los 103 años de edad, producto de un fulminante infarto. En este sentido, la directiva del Cruz Azul envió sus condolencias sus familiares y personas cercanas.

 
 

Pero, ¿cómo era el mundo mientras Nacho Trelles jugaba y dirigía? Cuando nació, la Revolución Mexicana estaba apenas comenzando e Ignacio tan solo tenía 38 años de edad. Una larga vida. 

En el año 1934 debutó cómo jugador y se convirtió en el director técnico con más partidos dirigidos en la Primera División del futbol mexicano y fue campéon en once oportunidades. 

Y es que mientras Don Nacho estaba presente entre nosotros México fue sede de un Mundial en dos oportunidades, se creó la Ciudad Universitaria en su inauguración oficial. Luego de 70 años fue el PRI de la presidencia. Además, llegó el primer hombre a la luna en 1969. A su vez, nacieron equipos como Pumas y Tigres. Toda una vida, y además nacieron los Beatles. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail