Iturbe puede ser clave para que Pumas consiga el objetivo.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Curiosidades

Iturbe citó a Neymar para explicar el momento de Pumas

En las redes sociales, el delantero citó una frase que popularizó Neymar en la previa al histórico partido ante el PSG. ¿Tendremos el mismo desenlace?

Bolavip

Iturbe puede ser clave para que Pumas consiga el objetivo.

Iturbe puede ser clave para que Pumas consiga el objetivo.

Es difícil que Pumas se clasifique a la próxima Liguilla. Para que eso ocurra, debe derrotar al Pachuca (otro equipo que también tiene chances de calificar) como visitante y que Monterrey y Xolos no lo hagan en sus respectivos partidos, o empatar y que los otros dos equipos en cuestión pierdan en la última jornada.

En el equipo saben que dependen de resultados ajenos para quedarse con ese tan ansiado octavo lugar, pero no pierden la fé.

En las redes, Juan Manuel Iturbe citó un comentario de Neymar en la previa al juego de vuelta de aquel maravilloso cruce entre el Barcelona y el PSG en 2017 (el brasileño, que en ese entonces jugaba para la escuadra española, fue clave para la remontada histórica por 6 a 1 en el Camp Nou).

Con emojis y sin escribir la frase completa, el paraguayo dio a entender que "mientras tenga 1% de posibilidades, tendré 99% de fé".

El juego ante los Tuzos por la última jornada del Apertura será el próximo sábado a las 21:00, en el Estadio Hidalgo.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail