Inaceptable: Servio, portero de Dorados, se burló de la balacera

MÁS DE Concacaf

Concacaf México

Inaceptable: Gaspar Servio, portero de Dorados, se burló de la balacera en Culiacán

El guardameta argentino que milita en el Gran Prez desde el 2016 tuvo una errada reacción sobre lo acontecido este jueves en el noroeste de México.

Bolavip

Inaceptable: Servio, portero de Dorados, se burló de la balacera

Inaceptable: Servio, portero de Dorados, se burló de la balacera

Luego de haberse ejecutado la captura de uno de los hijo del Chapo Guzmán, una enorme balacera se desarrolló por muchas de las calles de Culiacán.

De hecho, el encuentro del Ascenso MX correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2019 entre Dorados y Atlante tuvo que ser suspendido para resguardar la integridad física de jugadores y aficionados.

Pero además de los repudiables hechos de violencia llegó un mal ejemplo desde las redes sociales, y encima de uno de los protagonistas del encuentro que no pudo disputarse.

Gaspar Servio, portero argentino que milita en el Gran Pez desde 2016, se burló de la situación que se está viviendo en la ciudad del noroeste de México.

 
 

El guardameta publicó un video en Instagram con la canción 'Arde la ciudad' de La Mancha de Rolando y posteriormente subió otra story con la frase 'Counter Strike' haciendo alusión al videojuego de armas.

Temas:

  • Dorados
  • Gaspar Servio

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail