MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

El Necaxa-América que cambió la historia del futbol mexicano

A días del choque, recordamos cuando los Rayos descendieron tras enfrentar a las Águilas y Tigres se salvó del descenso para darle lugar a su época más gloriosa. 

Bolavip
Ezequiel Pirotti

Este fin de semana, Necaxa y América volverán a cruzarse, esta vez, por la Jornada 14 del Apertura 2019. Dos de los mejores equipos de la Liga MX se cruzan en un partido que promete mucho. Para los Rayos puede ser especial, porque tienen la espina que el mismo rival, años atrás, lo mandó al descenso.

Se jugaba la Jornada 17 del Clausura 2019, América recibía al Necaxa en el Estadio Azteca en un choque decisivo para ambos: las Águilas precisaban los tres puntos para ingresar en zona de Liguilla.

los Rayos debían ganar y esperar que Tigres (con quien competía por la permanencia), empatara o perdiera frente a Monarcas.

Como América no logró hacer tres goles o más, se quedó afuera de la clasificación y en su lugar ingresó Juárez, que venció 3-1 a Chivas. 

La jornada terminó muy mal para los Rayos, ya que descendieron  y el que salvó fue Tigres, quien a partir de ese momento hasta ahora ganó cinco títulos de Liga MX, una Copa MX y tres Campeón de Campeones. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail