Álvarez, sobre la confianza que recibe en el Ajax

MÁS DE Concacaf

Concacaf Europa

Edson Álvarez destacó la confianza que le da el entrenador del Ajax Erick Ten Hag

El mexicano habló del apoyo que recibe en el conjunto holandés y, por otro lado, analizó el presente del equipo en la Champions League. 

Bolavip
Ezequiel Pirotti

Álvarez, sobre la confianza que recibe en el Ajax

Álvarez, sobre la confianza que recibe en el Ajax

Edson Álvarez continúa sumando minutos en el Ajax. El jugador parece haberse ganado la titularidad gracias a la confianza del entrenador Erick Ten Hag, aunque es consciente que no puede relajarse.

 

"El técnico me ha dado muchísima confianza y de cierta manera tengo que responderle. Cada vez con más adaptación, llegar a Ajax parece difícil, pero es un reto muy grande y que ahora me estoy sintiendo mucho mejor y lo estoy disfrutando bastante", soltó el volante, en diálogo con ESPN.

Por otro lado, el mexicano se refirió a la actuación de su equipo en la Champions League, luego de la victoria 3-0 al Valencia, donde jugó los 90 minutos: "Sabamos que los partidos de Champions son y se juegan diferente, se corre todo el tiempo y estoy contento con la victoria. Ahora seguimos con el plan y el trabajo, ahora a pensar en la Liga y ya tendremos tiempo para el partido contra el Chelsea". 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail