arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Edson Álvarez en la lista preliminar.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Selección México

Diego Laínez y Edson Álvarez se encuentran en la lista preliminar de la Selección de México Sub-23

Diego Laínez y Edson Álvarez se encuentran en la lista preliminar que confeccionó Jaime Lozano, técinico de la Selección de México Sub-23, para el preolímpico de Guadalajara. 

Bolavip

Edson Álvarez en la lista preliminar.

Edson Álvarez en la lista preliminar.

México comienza su camino a Tokio 2020 el próximo 20 de marzo cuando dispute su primer encuentro frente a Republica Dominicana en el Preolímpico de Guadalajara.


Es por esto que Jaime Lozano, técnico de la Selección Sub-23, lanzó hoy la lista preliminar de 50 nombres en el que la novedad son la posible convocatoria de Diego Laínez y Edson Álvarez

Sin embargo, los jugadores formados en América se encuentran en plena competencia en Europa por lo que esto puede hacer más complicada su llega al preolímpico. 

Seguramente Jaime Lozano sabe que será difícil contar con Edson Álvarez ya que tiene minutos en Ajax de Holanda, que disputa la Europa League. Además, el defensa ya jugó el Mundial de Rusia 2018 por lo que su proyección es más bien en la selección mayor ya que es titular. 

La lista de Jaime Lozano

Diferente es la situación que vive Diego Laínez con Betis. El mexicano no ve tanta acción en España y es más joven Álvarez por lo que aumentan sus chances de estar presentes en Guadalajara 2020

De esta manera, Jaime Lozano cerró la lista preliminar con dos nombres que juegan en el futbol internacional para comenzar a alcanzar la gloria olímpica. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail