arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Damm se animó a salir y dos jugadores de Tigres lo seguirían

MÁS DE Concacaf

Concacaf Mercado

Jürgen Damm se animó a salir y ahora dos jugadores de Tigres seguirían sus pasos

El veloz futbolista mexicano anunció en conferencia de prensa que en junio se irá de los Felinos.

Bolavip

Damm se animó a salir y dos jugadores de Tigres lo seguirían

Damm se animó a salir y dos jugadores de Tigres lo seguirían

Después de varias semanas de incertidumbre, Jürgen Damm brindó una conferencia de prensa en Nuevo León y le puso punto final a todas las suspicacias. Con Ricardo Ferretti a su lado, confirmó que no renovará contrato con Tigres UANL al finalizar el Clausura 2020 de la Liga MX.

A pesar de que no estaba siendo muy bien considerado por el Tuca, muchos aficionados de los Felinos ya lamentan su partida. Pero ahora tendrán que prepararse para dos posibles bajas más que se darían ante las mismas condiciones.

En la columna de Rubén Rodríguez para el diario Récord, el reportero comentó que hay dos futbolistas que podrían seguirle los pasos al volante ofensivo: "A los Tigres, tras la salida de Damm, se le viene otro tema en puerta y es que hay algunos jugadores que también se irán libres".

"Uno de ellos es Rafael Carioca, quien estaba libre, pero la renovación le aplicaba un automático, por lo que acordó quedarse este torneo a pesar de tener ofertas importantes de China y Gremio", escribió el periodista en su nota.

Además, ventiló la chance de otra sensible salida en los de Nuevo León: "Otro con ese mismo tema, pero que termina su relación con el club en diciembre, es Edu Vargas, quien está pensando dos veces en firmar de nuevo con los Felinos, ya que no está cómodo y es sabedor de que no ha dado su mejor rendimiento".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail