arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Andrés Guardado le cerró la puerta a la Liga MX por un tiempo.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Mercado

Andrés Guardado confesó que no piensa en volver a la Liga MX

El mediocentro que hoy juega para el Betis admitió en una entrevista que su plan es seguir jugando en Europa para disputar el Mundial 2022. 

Bolavip

Andrés Guardado le cerró la puerta a la Liga MX por un tiempo.

Andrés Guardado le cerró la puerta a la Liga MX por un tiempo.

 

Andrés Guardado es un histórico de la Selección y del futbol mexicano. Desde el 2005 juega para el Tri y desde el 2007 que juega en Europa, por lo que es un verdadero referente.

El Principito ha disputado cuatro Mundiales con la Selección Mayor y apunta a uno más. Estuvo presente en Alemania 2006 (un partido), Sudáfrica 2010 (tres partidos), Brasil 2014 (cuatro partidos) y Rusia 2018 (cuatro partidos).

En una entrevista, el mediocentro confesó su plan para llegar a Qatar 2022 y que Gerardo Martino lo tenga en cuenta. 

 

"Lo tengo muy claro, sólo cuatro jugadores han llegado en la historia y poder jugar el quinto mundial para mí es algo que me ilusiona muchísimo, que me motiva muchísimo y por lo cual sigo jugando en Europa", reveló.

El Zorro admitió que tendrá más opciones de cumplir su objetivo si se mantiene "en una liga de exigencia como es la española".

 

Por otra parte, Andrés señaló que tuvo sondeos desde México y Estados Unidos. "Es verdad que ha habido interés cada verano, pero suenan más los rumores que lo que realmente ha sido. Son más las ganas de la gente de ver a Guardado de regreso en el continente americano, ya sea en la Liga MX o en la MLS".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail