arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ruso Brailovsky estalló de felicidad ante la clasificación de América.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Concachampions

América superó por penales a Comunicaciones y, en el penal ejecutado por Córdova, el Ruso Brailovsky lo festejó con un "Vamos carajo"

Daniel Braislovsky olvidó que estaba en plena transmisión para Fox Sports y celebró el penal que le dio la victoria al América.

Bolavip

Ruso Brailovsky estalló de felicidad ante la clasificación de América.

Ruso Brailovsky estalló de felicidad ante la clasificación de América.

Ayer por la noche, América superó a Comunicaciones por 2-2 (5-3) en la tanda de penaltis y avanzó a los Cuartos de Final de Concachampions.

Los aficionados de las Águilas sufrieron hasta el último minuto. El penal acertado por parte de Córdova y, el pase de ronda, fue un desahogo sin dudas para los mexicanos.

Tanta fue la presión que, hasta el propio comentarista de Fox Sports, Daniel Brailovsky, no pudo contenerse. "¡Vamos carajo!", gritó de forma eufórica el ex América.

Daniel Brailovsky es uno de los extranjeros más importantes en la historia del Azulcrema, ha sido parte del plantel entre 1982 y 1985, club en el que tuvo la posibilidad de conquistar tres títulos de Liga MX. 

América jugará los Cuartos de Final ante Atlanta United, el equipo estadounidense viene de eliminar a Motagua de Honduras con un 4-1 global.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail