A Zelarayán lo miran otra vez desde Argentina

MÁS DE Concacaf

Concacaf Mercado de pases

A Zelarayán lo miran otra vez desde Argentina

El extremo albiceleste de Tigres podría retornar a su país en junio tras las lesiones y la falta de continuidad en este 2019.

Bolavip

A Zelarayán lo miran otra vez desde Argentina

A Zelarayán lo miran otra vez desde Argentina

Lucas Manuel Zelarayán sufrió una lesión importante que le provocó la falta de continuidad en este 2019 y. entonces, podría salir de Tigres en junio próximo para cambiar de aire.

El extremo argentino es pretendido de nuevo por Racing, que lo quiso hace seis meses y hace un año, aunque las altas pretensiones económicas del club Regiomontano impidieron su contratación.

El Chino ha quedado relegado también por el gran poderío ofensivo del plantel de Ricardo Ferretti integrado en la ofensiva por Eduardo Vargas, los hermanos Luis y Julián Quiñones, Enner Valencia y André-Pierre Gignac.

La Academia, que se consagró Campeón de la Superliga albiceleste hace 15 días, quiere a Zelarayán para reemplazar al talentoso pero conflictivo Ricardo Centurión como volante por izquierda.

Después de debutar en Belgrano de Córdoba, el zurdo con muy buena pegada arribó a Monterrey en 2015, donde acumuló 106 partidos oficiales con 16 goles, 9 asistencias y 6 Campeonatos.

Así lo publicó el sitio "Racing de alma":

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail