arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Duván Zapata, James Rodríguez y Dávinson Sánchez.

MÁS DE América

América Mercado

¿Quién es el jugador colombiano más valioso del mercado según 'Transfermarkt'?

El famoso portal que recoge los precios de los futbolistas en el mundo actualizó los valores de los futbolistas colombianos.

Bolavip

Duván Zapata, James Rodríguez y Dávinson Sánchez.

Duván Zapata, James Rodríguez y Dávinson Sánchez.

En la actualidad, solo tres futbolistas colombianos que militan en Europa superan los 40 millones de euros en el valor de su ficha.

El portal 'Transfermarkt' ha actualizado las listas y valores de los precios de los futbolistas a nivel mundial. Con esa actualización, se conformó el nuevo top 10 de jugadores colombianos más valiosos a poco de cerrar el año 2019.

Una vez más, por edad y proyección, Dávinson Sánchez se configura en el futbolista colombiano más valioso del mercado. El valor de su transferencia ya se elevó a 60 millones de euros. Le siguen James Rodríguez y Duván Zapata con 50 y 45 millones de euros, respectivamente.

Del top 10, destaca la aparición de Rafael Santos Borré luego de un 2019 lleno de goles y una aparición protagónica en la Copa Libertadores. Cabe resaltar que esta lista se podría actualizar dentro de poco si se concreta la venta de Alfredo Morelos.

Según 'Transfermarkt', estos son los 10 futbolistas colombianos más valiosos: 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail