Kansas City Chiefs suma a un campeón de Super Bowl.

MÁS DE América

América NFL

Kansas City Chiefs suma a un campeón de Super Bowl

Los líderes de la AFC Oeste se reforzaron con un jugador veterano.

Bolavip
Redacción BolaVip

Kansas City Chiefs suma a un campeón de Super Bowl.

Kansas City Chiefs suma a un campeón de Super Bowl.

Kansas City Chiefs es el equipo sensación de la NFL gracias a la magia del gran Patrick Mahomes, MVP de la liga en 2018 y, posiblemente, también de la temporada actual.

El equipo ha tenido un buen rendimiento en esta campaña y marcha 4-1 – perdieron su invicto con Indiannapolis Colts –, siendo el líder de la AFC Oeste y uno de los grandes candidatos a ganar el título.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Final.

Una publicación compartida por Kansas City Chiefs (@chiefs) el

Sin embargo, la administración de la franquicia no descansa y busca alternativas para mejorar su funcionamiento, especialmente ante las eventualidades que van surgiendo con el correr de los partidos.

Por eso, tras la semana cinco, firmaron a un campeón del Super Bowl para dar una mano en la ofensiva de Mahomes.

Tras la lesión del tackle izquierdo, Eric Fisher, Cameron Irving tuvo que desplazarse hacia afuera en la línea ofensiva y, por eso, contrataron a Stefen Wisnieski.

El veterano guardia ya tiene experiencia en esta división, luego de jugar en los Oakland Raiders, el equipo que lo drafteó en 2011. Luego jugó como centro en Jacksonville Jaguars, pero tuvo su mejor nivel en los Philadelphia Eagles de Doug Pederson.

En tres temporadas en la NFC Este jugó 24 partidos como titular y fue una pieza importante en el equipo ganador del Super Bowl LII.

De este modo, Andy Reid espera haber encontrado una herramienta muy necesaria en este momento, aunque tendrá que apurarse en la preparación para que llegue en buena forma al choque con Houston Texas, el domingo.

Temas:

  • NFL
  • Kansas City Chiefs

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail