arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Insólita apuesta que involucra a Boselli

MÁS DE América

América Brasil

Insólito: Apostó que Boselli no marcaría el primer gol de su equipo y ahora tiene que dejar una foto junto a su ex por un año

Un hincha de Corinthians no le tuvo mucha confianza al argentino y no tuvo mejor idea que hacer la apuesta en Twitter.

Bolavip

Insólita apuesta que involucra a Boselli

Insólita apuesta que involucra a Boselli

Las redes sociales dan para todo. En estos tiempos es normal que sucedan todo tipo de acciones en un ambiente que es público. Y, lógicamente, las promesas escritas se cumplen a rajatabla.

Mauro Boselli llegó a Corinthians libre en el 2019, pero con un cartel con bastantes luces. Fue el goleador indiscutido del León bicampeón del Apertura 2013 y Clausura 2014. Sin embargo, el último semestre del argentino no fue bueno, ya que marcó únicamente 2 tantos en 21 presentaciones. Muy lejos de sus números en México.

Por eso, un fanático del Timão no tuvo mejor idea que desafiar al delantero a través de Twitter. "Si el primer gol del Corinthians en el campeonato Paulista lo hace Mauro Boselli, pongo una foto con mi ex durante 365 días", escribió el usuario @uhTorugo.

¿Para qué? Boselli no marcó solamente el primer gol, sino que se despachó con un triplete en la victoria 4-1 ante Botafogo. Rápidamente el tweet se viralizó al punto que la cuenta oficial de Corinthians le comentó: "Con nuestro @mauroboselli no bromees! Él es BRAVO!".

Ahora, Torugo luce la leyenda “1 año con una foto junto a mi ex gracias a Boselli”. Y ojo, porque aprovechó la oportunidad para seguir mencionando que no está con nadie: "Creo que es bueno decir que soy soltero, cualquier cosa envía DM".

Habrá que pensar más de una vez la próxima vez que se quiera desafiar a Mauro Boselli.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail