arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Huilca fue congresista en el Parlamento pasado.

MÁS DE América

América Política

Indira Huilca destrozó a congresistas que firmaron el proyecto para el Día de la Oración

La excongresista escribió en Twitter sobre el proyecto de ley que se debatiría mañana.

Bolavip
Redacción BolaVip

Huilca fue congresista en el Parlamento pasado.

Huilca fue congresista en el Parlamento pasado.

Estamos en crisis mundial y eso lo saben todos. No hay nada más importante en este momento que combatir el avance del coronavirus.

En Perú la lucha es la misma. Sociedad, política y economía tienen un mismo objetivo en común: superar el COVID-19 para seguir todo con normalidad.

De pronto, se hizo conocido que el Congreso tendrá un pleno este jueves. Más de 100 personas se juntarán para debatir nuevas leyes, lo que ya parece una irresponsabilidad.

Un proyecto de ley, entonces, también se viralizo. En miembro de Podemos está proponiendo legislar "el Día de la Oración". Obviamente, esto generó reacciones.

Indira Huilca, política y excongresista, no pudo evitar manifestarse: "Si tienen algo de vergüenza y respeto por las y los ciudadanos que están haciendo frente a la emergencia, los congresistas firmantes de este absurdo proyecto deberían rectificarse y retirarlo ya del trámite. Si estas son sus prioridades, no son muy distintos a mayoría disuelta".

Así, duramente, habló en Twitter la exfuncionaria. Además, también condenó a quienes pretenden apersonarse al Congreso. Esto ¡nosotros tampoco lo creemos!

Temas:

  • Congreso
  • Martín Vizcarra
  • Indira Huilca

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail